sábado, 8 de mayo de 2010


hoy es un dia para darle grasias a DIOS por el don de la vida.Siendo ayer 7 de mayo siendo las 7:45 de la noche venia de la basilica porque todos los viernes ensayamos el salmo com fray Roberto no habia tenido sin tiempo dia que tamdien enterrabamos a mi tia por las carreras solo tome cafe en la mañana pedi permiso para salir del trabajo alas 10:30am porque la misa ere alas 11:00 en la basilica termino a las 12:15pm sali corriendo porque tenia que ir al colegio total que fue un dia de carreras las grasias se las doy a DIOS porque me salvo la vida ese dia llevava la cuata velocidad de la moto y un perro de los grandes se me atraveso un carro no me dejo ver el perro me libro de caerme del puente GRASIAS DIOS le cuento esto por que DIOS nos da varias oportunidades para cambiar nuestra mala forma de vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario